¿Sabes qué es el Licopeno?

El Licopeno es un antioxidante natural que se aplica por primera vez a la cosmética. Se extrae directamente del tomate, contiene vitaminas A, B Y C que retrasan notablemente el envejecimiento. La cosmética, basada en el licopeno, está hecha con ingredientes cien por cien naturales que aportan a la piel suavidad y ese color rosado que tienen pieles sanas. antonio pozuelo vith consultoria cosmetica natural tomate licopeno aceite natural vitaminas a b c

El Licopeno es un pigmento natural que se extrae directamente del tomate. Sus propiedades antioxidantes lo convierten en un auténtico aliado para la belleza y la salud. Protege las células humanas del estrés oxidativo que producen los radicales libres, responsables directos del envejecimiento.

Como consecuencia de la acción del sol y de estos radicales libres, en el interior de la piel se producen oxidaciones que dan lugar a la formación de arrugas, para mantener la piel joven y sana lo ideal es tratarla desde el interior (Con una buena alimentación) y desde el exterior (mediante la cosmética).

El Licopeno es extraído mecánicamente sin agentes químicos, lo que permite obtener un producto 100% natural, haciéndolo ideal para la cosmética y la salud.

Con su gran poder antioxidante el Licopeno ayuda también a eliminar manchas en la piel, acné, psoriasis y mejora visiblemente las pieles atópicas, logrando poco a poco una piel nueva, completamente purificada y renovada.

El Licopeno es El oro rojo de Extremadura, uno de los mejores antioxidantes descubiertos a día de hoy. Contiene vitaminas A, B y C, todo un coctel hidratante y nutritivo para tu piel, que te ayudará a conseguir el color rosado de las pieles sanas

¿Conocías estos productos? ¿Te gusta la cosmética natural? Pues entra en www.cosmeticanaturaldelicopeno.com y descubre estos productos!

49 Comments

  1. Pingback: all of craigslist

  2. Pingback: gmail sign in

  3. Pingback: Greg Thmomson

  4. Pingback: tier2 junk

  5. Pingback: great post to read

  6. Pingback: here

  7. Pingback: cheap car insurance

  8. Pingback: alkaline water

  9. Pingback: alkaline water

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply